viernes, 30 de noviembre de 2007

A ti que no comprendes


Para todo aquel que no entienda de sentimiento más profundo, ¡cuidado ignorante! Intenta ser sabio y cauteloso porque de la misma forma como llenas tu expresión con ironía y un casi desprecio al amor, puedes ser víctima de él cuando menos te lo esperes. ¿Por qué es tan ridículo el estar inmerso en un mundo diferente al tuyo? ¿Es que acaso nunca has tenido ganas de llorar con el simple roce de sus manos en tu piel, de sus manos uniéndose a las tuyas? ¿No has sentido una emoción tan grande que eres feliz sólo por tenerle a tu lado? ¿Acaso temes sentir algún día la agonía de un largo "adiós"? ¿Temes entonces entregarte por completo y dividirte en dos para una sola persona?En tu mundo de uno hay cabida para dos. El número uno esta formado por dos.

No juzgues sentimientos que no conoces, ni asegures situaciones y comportamientos en un futuro que describes como tuyo, porque al final, nadie conoce su verdadero destino. Te lo digo a ti que no comprendes la capacidad humana de cambiar por completo por una persona, que llegas incluso a burlarte, sólo porque te resulta grotesco algo que con seguridad jamás has conocido.

No temas ser transformado por este efecto, a la larga, serás más feliz, no te cierres y escucha. A veces es necesario tropezar, pero para caer, hay que intentarlo primero... No temas a las experiencias nuevas

No temas al amor.

No hay comentarios: