viernes, 10 de agosto de 2007

Reestructura



Poder entender los diferentes puntos de vista y captar la esencia de cada uno de ellos hasta llegar a fabricar una verdad y hacerla tuya evitando que sea sólo porque te dejas influir por ideas de terceros y sí porque es una verdad obvia, es un trabajo complejo. Tienes que despojarte de muchos prejuicios y estructuras que hasta ese momento creías fijas en ti mismo, y así a través de un sano raciocinio, intentar coger lo que consideras un hecho, marcando pautas, trazando un camino de ideas, hasta llegar a una en la que se concentren todas y volver a reorganizar en tu interior una nueva concepción sobre un tema determinado. Es una forma de continua retroalimentación...

Así pues, paso a paso y con ahínco vamos fabricando un ser mejor en el cual prevalezca un fondo y forma firmes donde las capacidades congnocitivas y de interiorización se acerquen cada vez a un nivel de excelencia.
Como el mito de la caverna, vamos despertando y siendo conscientes de otras realidades que creíamos ajenas y que en realidad son mas familiares de lo que pensábamos. Sólo se trata de ser capaces de querer ver la luz que se posa sobre nosotros y que realmente no ciega, como pretendemos creer.

No hay comentarios: