domingo, 1 de abril de 2007

ganas

Más de 4 meses han pasado... y mi interior ya está en calma, cada día voy recuperando el sentido, despertado de este mal sueño, cada vez, recupero el aliento de la vida y ya no siento lo que hace mucho sentía:
Aveces me siento en un sueño
algo fuera de este mundo
un sitio distinto, nuevo, desconocido
Estoy lleno de dudas,preguntas sin respuestas,pensamientos sordos, ahogados en el silencio eterno
que nunca verán la luz...
Tengo el alma llena de páginas en blanco,
vacías, que no saben si serán escritas.
Hay un claro sentimiento de navegar
en aguas que nunca han sido visitadas, de crear con los sueños mundos extraordinarios, de asombrar mis propios sentidos con algo de ingenio, de quedarme dormido en medio de la nada
y despertar sabiéndome libre de todo pensamiento negativo
y recuerdos desagradables, de la parte oscura de mis vivencias
y recordar lo entrañable...
Enmendar mis errores, reparar los daños, cambiar de camino y dirigirme a los bueno
Simplemente, cambiar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario