sábado, 18 de septiembre de 2010

Para ti

Hace mucho que no abro mi corazón en este sitio... y he tenido muchos momentos de inspiración, pero me he alejado para usarla de otra forma que no fuera escrita. Más acciones que palabras. La he usado para inventarme cosas por sorpresas, detalles, pequeños gestos, frases bonitas y cursis, afectos que arrancaban una sonrisa...esa que tanto me llena cuando la veo. Que cruza toda su cara y la transforma en todo un conjunto de sinceridad, en un panorama que me quedaría viendo toda la vida si pudiera. Esa que no sabe que cada vez me deja verla me enamora más. ¿Y esa mirada?La recuerdo y lo primero que hago es sonreír. Esos dos ojos que se me clavan con fuego. Que son tan parecidos a los míos y a la vez demasiado diferentes... Esa persona que los posee no sabe que cada vez que pienso en lo que siento, me dan ganas de llorar de alegría.
Desde un tiempo hasta ahora, no he ocupado mi tiempo en escribir lo que siento...Más bien he usado ese tiempo en demostrarlo. No me he quedado ningún sentimiento oculto. Todo lo he mostrado. Y aun me siento que se me escapa la fórmula que me haga demostrar al fin que lo que siento no es banal, ni superficial ni una repetición de cosas que he sentido en el pasado. Sigo en mi búsqueda. No pararé. No lo haré, cariño. No lo haré.

2 comentarios:

RAIKO dijo...

Quien lo probo, lo sabe... disfrútalo, felicidades.

Camu dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludo