martes, 3 de agosto de 2010

Estoy leyendo

El retrato de Rose Madder
Autor: Stephen King
título orginal: Rose Madder

A mi parecer no es la mejor obra de King...de hecho nada más empezar no parece ser el mismo autor de El Resplandor o La tienda...No sé, quizá por ser una obra bastante corta...El caso es que personalmente hay cosas que no se acabaron de pulir y me dejó un poco de sinsabor... ¿La recomendaría? Bueno, puede que sí, quizá por la temática de la violencia de género y de cómo la misma historia se encarga de hacer pagar al maltratador, realmente gocé esa parte... pero nada más...







Ahora estoy leyendo

El Mistero de Salem's Lot
Autor: Stephen King
título original: Salem's Lot

Este sí parece que promete... he cometido el error de buscar algo sobre el libro en internet y me salieron imágenes que me han fastidiado parte de la trama...pero bueno...nada más empezar ya te da curiosidad de seguir leyendo, cosa que no me pasó con Rose Madder. De hecho estaba leyendo los dos a la vez, y prefería continuar con Salem's Lot... Este último sí que parece una obra suya...

1 comentario:

Dakota Marly dijo...

No hay nada mejor que Estephen King... me gusta tu blog..