sábado, 15 de mayo de 2010

cuenta atrás

El final del mes me trae el final de esta espera. El tiempo ha querido dejar de ser mi desconocido enemigo y poco a poco se convierte en mi aliado. El personaje principal de mis cuentos inéditos vuelve, después de negarme su presencia por causas que no conocían el futuro en común que compartiríamos al final de este año que hace 5 meses era nuestro escenario.
Quizás mis páginas conozcan más alegrías y quizás escriba nuevas aventuras para este personaje que lejos de ser un típico héroe de papel barato, ha llegado a ser el protagonista de ensueños y fantasías robando toda la imaginación que brotaba en el mundo que tantas veces he creado y donde no cabían dos.
Poco a poco se hace tangible el momento, poco a poco la imaginación va creciendo...

2 comentarios:

Lux Aeterna dijo...

jaja

donde esta la opcion para poner una cruz en donde diga: empalagoso? lo digo xq veo la de divertido, guay e interesante, pero no me convence...

jeje

Besicooos!

Hals dijo...

jajajajaja no lo hago para convencerte JUM!!! lo escribo porque es lo que siento