domingo, 20 de diciembre de 2009

Después de reflexionar

Hay demasiadas cosas que me quedo guardadas y no soy capaz de decirte... Quizá es inseguridad, dudas, miedo, timidez...No estoy seguro de si hago las cosas bien o mal, si estoy en el momento oportuno, si de hecho hacemos las cosas correctas pero es así...Lo único de lo que estoy seguro es que no quiero echarlo a perder y tampoco quiero cometer errores del pasado... Totalmente nuevo y renovado creo que dejaré que el tiempo diga la última palabra...sólo me dejaré llevar....

1 comentario:

Camino al Sol dijo...

A veces estamos involucrados en cosas que la razón no entiende y que el corazón haria pero no las hace por miedo a ser lastimado o a lastimar...lo demas es cosa del destino...
de alguna manera me identifico con esta nota que pusiste y que mas puedo desearte es mucha suerte para que tomes las decisiones correctas a tiempo debido