miércoles, 11 de noviembre de 2009

Indicaciones para mi corazón

Te vas yendo cada vez más al rincón, cómo un niño enfadado que patalea. Como un niño malcriado que le han quitado su juguete favorito. Te alejas y te declaras en huelga, y decides permanecer en una especie de limbo indiferente a lo que pueda pasar a tu alrededor. Decides emprender ese viaje que habías abandonado, aquél que se trataba de un camino estrecho, avanzando a pasos ligeros y solitario, a tu ritmo. Ese viaje pronto acabará en hibernación, estás preparado para pasar el invierno y aguantar el frío. Tendrás al fin tu sueño invernal. Después de tanto pensar y meditar, es la mejor solución, la más sana y la que más te beneficia. Quiero que estés sano y fuerte para la siguiente primavera de mi vida que no sabemos cuando llegará pero que tenemos la certeza de que estará allí, tarde o temprano. Quiero que sepas afrontar, dar la cara mejor que antes, que con las experiencias seas mejor y que los errores te sirvan de moraleja. Pero de momento, te daré lo que pides...vete y descansa...yo me quedaré aquí esperando que estés listo.

4 comentarios:

Camino al Sol dijo...

Hola!Me acaba de unir a tu blog, hace poquito me lo hice y cuando puedo te leo y prometo comentarte si estoy inspirada.
Esta nota es un poco complicada segun mi opinion.Indicaciones?Hace dias hablaba con alguien y le decia que por mucho que podia manejar mi razon, al corazon no le podia mandar.
Saludos de Rumania!

Hals dijo...

hola!! Muchísimas gracias por seguir mi blog! Sí, es dificil dominar al corazón pero a veces no te quda otra....o tú o él!!!
Muchos besos y nos veremos en nuestros blogs jejejeje
bye!

RAIKO dijo...

Hals, niño, no hay forma de dominar nada. Cuando menos te lo esperas, cuando más tranquilo estás, cuando estás cansado de todo... de repente, te aparece un Principito, un Peter Pan, un Piratilla, llámalo x, y no hay razones que valgan, a ver quién dice no, a ver quién para las olas del mar. Y si hay alguien capaz de hacerlo, lo compadezco, porque puede perderse tanto bueno... un beso.

FRODILLO dijo...

Hola Hals, ya sabes, otro de tus seguidores, primero, me encanta ese amor a tu niño interior, (si es que no le he pillau mal) y segundo, completamente de acuerdo con RAIKO, lo mejor aparece cuando menos lo esperamos, y aunqué al principio, eso de sorprendernos nos asusta,es la llama que nos matiene en alas del Amor, de la Vida.
Gracias por seguir estando genio.