viernes, 11 de septiembre de 2009

Leyendo se pasa mejor el tiempo


Me parece una teoría interesante y para la persona que no descarte que nuestro orígen es algo extra estelar pues bienvenido a ésta hipótesis que el autor plantea a través y con ayuda de nuestra muy conocida Biblia. Debo decir que no se dicen cosas a la ligera y tiene un tono muy científico que dotan a la obra de cierta credibilidad, pues además, el autor cita otras publicaciones escritos por hombres de ciencia. Uno de los aspectos negativos es que data del año 1969, hecho que le aleja de todo lo acontecido en el mundo científico-tecnológico hasta ahora.

Título: Dioses extraterrestres
Título original: Ces Dieux Qui Firent Le Ciel Et La Terre
Autor: Jean Sendy

3 comentarios:

RAIKO dijo...

No descarto que la vida en la tierra provenga de alguna galaxia lejana... de hecho, hay gente muy extraterrestre por el mundo ;-)

Yahuan dijo...

no sé, no sé, yo creo en to, hasta en los fantasmas, peror no me gusta que me cuenten esas historias, yo digo: sí existen, bien, pero que a mí me dejen en paz.

Hals dijo...

si crees en fantasmas seguro que podrías creer en esto también...es algo científico