sábado, 29 de agosto de 2009

ES MI CUMPLEAÑOS OTRA VEZ



Para aquellas personas que no estarán presentes en mi día.... Os quiero mucho y estaréis siempre en mi memoria junto a mis recuerdos. Gracias por existir y darme tanto.

Aquí os va la letra de la canción modificada para que el traductor traduzca correctamente:

Vuelve a ser mi cumpleaños,
y en mi mesa habrá dos platos.
Aunque yo sé que ésta vez, tú no vendrás,
yo sólo quiero, como regalo, dar la vuelta al calendario
para que estos años pasen hacia atrás.
yo sería un año menor y al soplar yo daría fuego
a las velas que tú pusiste en el pastel.
detrás del invierno vendrá el Otoño,
detrás de septiembre vendrá agosto.
Y mañana será un poco más ayer

¿Para qué palabras, si ahora yo no canto para ti?
¿Para qué mis labios, si yo tus besos perdí?
Yo no quiero mis primaveras,
si no crecen tus violetas.

Desde hoy yo creceré hasta que yo nací

Volveríamos al día más feliz de nuestra vida,
Y otra vez sería la primera vez.
A mis ojos volvería cada lágrima caída,
Sobre el telegrama urgente de papel.
Las noticias dirían, que las balas regresaron
a esas armas que dispararon para matar.
Volverían a la vida, las voces que disentían,
Y con ellas algo más de libertad

Oh eh oh Oh eh oh Oh eh oh oh oh
Oh eh oh Oh eh oh Oh eh oh oh oh


¿Para qué palabras, si ahora yo no canto para ti?
¿Para qué mis labios, si yo tus besos perdí?
Yo no quiero mis primaveras,
si no crecen tus violetas.

Desde hoy yo creceré hasta que yo nací
¿Y para qué quiero yo el aire, si tu aliento no está aquí?
¿Para qué yo quiero mis manos, si ellas no te tocan a ti?
Yo no quiero mis primaveras, si no crecen tus violetas

Desde hoy yo creceré hasta que yo nací

Oh eh oh Oh eh oh Oh eh oh oh oh
Oh eh oh Oh eh oh Oh eh oh oh oh

yo Creceré hasta que yo nací
Desde hoy yo creceré hasta que yo nací
Desde hoy yocreceré hasta que yo nací

No hay comentarios: