lunes, 6 de julio de 2009

Golpes

Ha pasado mucho tiempo desde que dejé el papel y el lápiz.... Pudieron ser muchas líneas escritas, pudo ser mucha tinta gastada, dibujando todo los sucesos que han pasado. Pero al contrario, he dejado que algunas cosas se vayan al olvido, que se queden enterradas, sin que tengan testigos, no he querido dejar huellas de ellos, me parece suficiente tenerlas en la memoria. A medida que pase el tiempo, habrá menos detalles que recordar y eso es bueno... Si los plasmase, me perseguirían para siempre.
No quiero mas testigos que me puedan susurrar cuando llegue el momento de rememorar según qué cosas. Ahora sólo quiero poder decir que me veo más fuerte de lo que siempre me he considerado. Los golpes de la vida te ayudan, y las cosas que a veces no deseas y que obligatoriamente están ahí, te hacen el lomo más grueso para aguantar más golpes si cabe, no te hace deseoso de recibirlo, pero te preparan. Hay que retomar ciertas lecciones, retomar ciertas costumbres perdidas y abandonar las que hasta hace poco eran nuevas pero que no fueron positivas.

No hay comentarios: