sábado, 2 de mayo de 2009

Te vas

Sí porque aunque pareza exagerado cada día que pasa me siento un poco más solito.
A medida que amanece y anochece, tu luz se apaga un poco más, es algo casi imperceptible, pero real. Estás cada vez más lejos, mi mano cada vez te siento menos cerca, te vas soltando de mi mano cada vez que la manecillo del reloj marca un segundo.
Cada fecha menos es un día más lejos.
Así te veo
Así te siento
Así te vivo
Así te quiero.
Si no estás te echo de menos, y si te veo me acuerdo de que te vas. Es algo que es inevitable pensar, saber que te vas está presente. Lo siento no lo puedo evitar...

1 comentario:

RAIKO dijo...

Hals, pequeño, en despedidas ausencias y echar de menos yo tengo un máster, lo sabes, pero no me ocurre decirte nada, sobre todo porque no se me ocurre decirte nada que te pueda ser útil... Escúchate "la despedida" de Shakira, de la B.S.O. de "El amor en los tiempos del cólera"... que igual no te va a servir de mucho, pero... Besotes.