jueves, 27 de noviembre de 2008

Canciones que nunca olvido II

Ya sabéis, para escuchar la canción, tenéis que apagar antes el reproductor que se inicia por defecto al entrar en la página

Título: Nada más que hablar
Intérprete: Irán Castillo


Letra:
Ha pasado ya algún tiempo
Ya no queda nada más que hablar
Eres parte del pasado
Y mi vida he vuelto a comenzar
Echemos la culpa al tiempo
De lo que nos ha pasado
No puedes hacerme daño
Las heridas se han cerrado
No fue fácil el dejarte
Es difícil olvidarte
Tú, tu vida, yo, la mía
Ya no hay nada más que hablar
Muchas veces te recuerdo
Imagino que aún estás aquí
Pero cuando me despierto
Me doy cuenta de que estoy sin ti
Echemos la culpa al tiempo
De lo que nos ha pasado
No puedes hacerme daño
Las heridas se han cerrado
No fue fácil el dejarte
Es difícil olvidarte
Tú, tu vida, yo, la mía
Ya no hay nada más que hablar
No fue fácil el dejarte
Es difícil olvidarte
Tú, tu vida, yo, la mía
Ya no hay nada más que hablar
Echemos la culpa al tiempo
De lo que nos ha pasado
No puedes hacerme daño
Las heridas se han cerrado
No fue fácil el dejarte
Es difícil olvidarte
Tú, tu vida, yo, la mía
Ya no hay nada más que hablar
No fue fácil el dejarte
Es difícil olvidarte
Tú, tu vida, yo, la mía
Ya no hay nada más que hablar

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es