miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuevos aires

Estoy mucho más ilusionado....Ahora el orden, la sonrisa y el optimismo entran en mis planes. Poco a poco la vida se va tiñendo de colores. ¿Quién dijo que la vida es monocromática? Ahora no lo creo. Tengo que aprovechar este estado anímico y explotarlo. Nada que perturba, nada que duela, aceptar lo que viene plantándole cara y desechar las cosas que no merecen ser parte de mí. Aquellas que pueden hacer que mis ojos se inunden de nuevo. No a una vida invernal y sí a una primaveral.

2 comentarios:

RAIKO dijo...

Bonito post policromático para el día de mi cumpleaños... Vale,vale, ya me doy por felicitado, besotes.

mas de mi que de... lirio dijo...

Me alegro enormemente por ti y sabes que, vivimos a pesar de las diferencias, un momento realmente parecido.
La felicidad hay que trabajarla para que permanezca y en eso estoy.

Besos desde mi alma.