domingo, 5 de octubre de 2008

A clases otra vez

Ya esta semana que iniciará dentro de unas horas viene teñida con el sol de nuestra querida rutina, a lo que realmente nos dedicamos. Lo digo como estudiante que soy, porque me temo que para otros la rutina ya lleva empezado unos cuantos meses y para otros, no ha acabado nunca...
Y sí, la verdad es que tengo ganas de esa rutina, de pisar de lleno mi facultad y asistir a clases... aunque dentro de 4 meses esté hasta las narices de ella. Pero es lo que siempre me pasa. Espero que este año sea mucho mejor que el otro... Y espero haber tomado la decisión correcta. Ya veremos como se la toman mis seres queridos. Sé que no muy bien.

Nota dirigida a ti: Estoy muy contento por tu curso en Madrid. ¡Enhorabuena! Y gracias por apoyarme en esta decisión. A ver qué tal me sienta el cambio de titulación...

2 comentarios:

RAIKO dijo...

Bueno, niño, pues mira, agarra la rutina por los cuernos, no vaya a ser que termine haciéndose muy pesada. Por otro lado, lo del cambio de titulación, a pesar de lo que te digan, si es una decisión bien meditada, has hecho lo correcto. No obstante, ya tendremos una charla al respecto, supongo, será cuestión de coincidir jeje. Un besote.

mas de mi que de... lirio dijo...

Bien!! Aprovecha toda esa energía.
Besos desde mi alma.