sábado, 30 de agosto de 2008

¿Qué pasó el 29 de agosto?

A las 00.00 horas me llamó mi ángel. A las 00.06 horas, como regalo personal, escuché mi canción favorita The Voice Within. A las 00.11 horas escuchar un chiste por teléfono sobre el idioma(jajaja) Y luego a la cama....
Dormirme con la radio.
A las 07.00 horas llamada de mis señores padres.
A las 09.00 horas ver mis emails.
A las 11.20 horas primero regalo, que consistía en dinero.
A las 18.20 horas charlar mucho con mi Gloria.
A las 21.00 horas ver a mi ángel y a las 21.30 aproximadamente a cenar y a las 01.00 horas del día 30 de agosto, al cine.
Pero antes de la película, quitarme el antojo del helado de chocolate.
Luego esa noche, después de la película, bailar un poco y hacer lo acostumbrado en estos casos.(jajaja) Y luego dormir juntos... (06.00 horas)hora mágica. Nunca olvidaré tus palabras, ésas que me decían que estabas enamorado un poco más, que te sentías conectado...

te quiero. Gracias por estar presente en mis días...

No hay comentarios: