martes, 5 de agosto de 2008

Leyendo

Leyendo esta novela de Miquel de Palol. El jardín de los siete crepúsculos.
Título de la edición original: El jardí dels set crepuscles.

Cuando me canso un poco de Virgina Woolf lo compagino con este y así sucesivamente. Siempre me han dicho que estoy loco por hacer esto pero es algo que siempre me ha gustado hacer. Desde pequeño se me inculcó la lectura, y desde que llegué a un cierto nivel, suelo hacer esto de escoger dos libros y leerlos a la vez. Ahora he dejado la lectura un poco abandonada pero no es por esto que ahora parece que los quiero devorar de dos en dos. Es una costumbre de hace mucho tiempo.

2 comentarios:

RAIKO dijo...

jeje, es curioso, yo tengo la misma manía, siempre estoy leyendo dos libros a la vez, alternándolos... ya veo que no soy el único rarito. Besotes.

Halsted José Vallecillo Munguía dijo...

Jajajaja es bueno saber que no soy el único jajajajaa. Besos