viernes, 8 de agosto de 2008

Dolor que no cesa

Ahogado entre lágrimas veo el cielo caer. Entre dudas sin respuestas te veo desaparecer...
Yo no quiero dar pena...no quiero hacer sentir culpable a nadie. Sólo quería oír unas palabras de aliento, no sé, alguna palabra llena de ternura, algo que me hiciese saber que no estoy solo a pesar de la distancia. Algo que me haga saber que soy querido, algo que me recuerde que no todo está perdido y que estaré bien. No quería encontrarme con algo que me hizo creer que no importo. No digo que sea verdad, pero es capaz de engañarme tan bien. Es así como me hace sentir. Y eso me llena de mucho dolor.
¿es mucho pedir escuchar,quizá lo mismo, pero con otro tono?

Es tan fácil hacerme sentir bien, es gratis y no se tarda mucho tiempo en hacerlo. Si sólo pedía un poco de comprensión.
¿Dios, porqué no dejo de llorar? ¡Parad ojos de gritar!!
No puedo explicar con palabras lo que siento, soy incapaz.
Llevar mas de 25 minutos llorando no es normal. ¡Para tormenta, para!
Me siento roto, acabado, derrotado, olvidado... inexistente ante aquellos ojos.
No soy un niño, sé como arreglarmelas, sólo quería unas palabras afectuosas, nada más...No pretendía que me solucionaran la vida. Sólo una manifestación de cariño.
Y me duele ahora recordarlo sólo con lágrimas....
He terminado de escribir y sigo llorando.

2 comentarios:

RAIKO dijo...

Hola, niño... madre mía, qué mal te veo... en fin, cuando uno tiene un día, pues lo tiene, pero lo importante es llorar un poquito y seguir adelante. A veces estar solo es la mejor oportunnidad para aprovechar y conocerse uno mismo. Y tienes gente a tu alrededor, lo sabes de sobra, yo mismo te espío constantemente por aquí y por el msn... jeje. Por mi parte, ya sabes, con que me abras la ventana, estoy a tu disposición. Ahora una sonrisilla pinolera de esas que me ponen a mí jeje. Besotes.

Lulii. dijo...

Hola, tus palabras me llagaron de verdad, ya que estoy en una situacion muy parecida. Copie el texto y le cambie algunas partes para postearlo en mi blog.
Suerte y gracias por la inspiracion :)