viernes, 15 de agosto de 2008

Cursi, y orgulloso de serlo

Sí, hay algún problema? Seré lo que quiera ser y como quiera serlo. Todo a mi manera. Domino mi vida al 100% y la conduzco como me da la gana. Tengo muchas cosas por las que luchar y vivir. No tengo una vida tan vacía como para ocuparme de la de otros. No me regodeo en las miserías de los demás. Tus cuitas me importan un comino. ¿Envidia? Busca tú a alguien a tu medida, yo ya lo he hecho. No pretendo hacer que cambies de parecer con estas líneas. Es más, me eres indiferente, pero sólo quiero que lo sepas. No me das miedo. Sólo lástima.

1 comentario:

RAIKO dijo...

Anoche en uno de mis paseos por tu blog, me encontré la sorpresa... no lo puedo creer. No lo puedo creer porque me parece rastrero lo de invadir la intimidad de alguien hasta tal punto, es asqueroso. Pero lo que no permito es que digan a mi nicacereño favorito cursi.
Pues Hals, que sigas siendo tan cursi como eres, no lo dejes de ser nunca, porque los cursis, si algo tenemos de bueno es que estamos seguros de lo que sentimos, no nos da miedo sentirlo ni demostrar que sentimos, que ya es mucho más de lo que otros pueden decir. Para mi cursi favorito, del rey de los cursis, un besote.