jueves, 10 de julio de 2008

Y alzó el vuelo


Y se me quedó dormido para siempre mi ángel, ese que me hacía sentir diferente y feliz. ¿Alguna vez despertará? Había cambiado mi vida a mejor y me enseñó a creer de nuevo en el amor....
Siempre serás mi amor, y ahora con un nuevo adjetivo: IMPOSIBLE. Mi amor imposible.
Me obsequiaste muchas cosas, gracias por existir en mi vida. ¿Alguna vez volverás?

Alguien una vez me dijo: Si amas algo déjalo libre, si regresa a ti es tuyo, si no, nunca lo fue.

Vuela mi ángel, vuela alto, de vez en cuando alzaré mi mano buscando la tuya desde lo alto por si una vez decides volver.

10 comentarios:

RAIKO dijo...

Y es verdad, amigo, pero... duele tanto dejarlo libre. Se siente un vacío tan hondo, que choca frontalmente con la sensación estridente de haber hecho bien las cosas... en fin, que la vida es así de jodida, a veces la mejor forma de querer a alguien es dejarlo volar, ya sabes que hablo por experiencia. Y aunque en principio sea duro, todo vuelve pronto o tarde a su lugar... en este momento ambos nos entendemos muy bien, pero qué putada que lo que nos haga empatizar sean las circunstancias turbias del desamor... Bueno, quiero que mi Nicacereño favorito sonría, que tú y yo sabemos lo que vale una sonrisota pinolera. Besotes y ya sabes, si me necesitas estoy al otro lado de la pantalla jeje.

Halsted José Vallecillo Munguía dijo...

Jajajaja muchas gracias, será dificil sonreir francamente de nuevo, pero se hará el intento.

RAIKO dijo...

De hecho, te lo exijo, como me lo exijo a mí mismo cada día al salir de la cama.

ja dijo...

Ese dicho no es cierto, puesto que no hablamos de una mascota cualquiera. El hecho de que ahora no esté contigo no implica que durante el tiempo que sí lo fue lo fuera falsamente.

Si vuelve, será tuyo de nuevo. Y si no, lo fue durante el tiempo que duró.

Halsted José Vallecillo Munguía dijo...

No sé quien eres, pero las cosas no hay que tomarselas al pie de la letra. Si nunca vuelve, claro que nunca fue mío, porque puede volver de muchas formas no sólo como lo era antes. A eso se refiere el dicho, muchas personas se van de tu vida y nunca vuelven

ja dijo...

Soy yo. Y repito: Vuelva o no, durante un año y pico ha sido tuyo como nunca de nadie lo fue.

Halsted José Vallecillo Munguía dijo...

Con este post nunca he querido decir que nunca te tuve o que alguna vez he pensado que todo fue falso. Siempre he sabido que me quieres y que me has querido. No pretendía que hubiera malos entendidos.

lito lucas dijo...

niño, yo pienso que no tienes que fustigarte tanto, no te lo mereces, se que en cosas del amor nadie manda es duro separarte de la persona a quien quieres, sera un doloroso camino que hay que seguir, tu vales mucho y sabes que no me gusta ver que estes mal no te lo mereces, piesa en disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, venga niño, un beso y sonrie!!!

EXCURSOR dijo...

ES CMPRNSIBL Q STS SOLO, S NRMAL. CUALQUIERA CN 2 DDOS DE FRNTE SABRIA Q STAR CNTGO DEB SR UN AUNTENTICO CÑAZO, ES Q DBS SR INFUMABLE

Halsted José Vallecillo Munguía dijo...

No voy a entrar en tu jueguecito. Si tanto te irrita mi existencia, pasa de mí. Como es lo normal en estos casos.