lunes, 7 de julio de 2008

Papel manchado de palabras

No puedo creer que las palabras en el mensaje de texto a mi teléfono móvil del 15 de septiembre de 2007 traducido al español( Me siento triste sin ti, sin tu voz, sin tus labios...Me encantaría que estuvieras aquí conmigo, entre mi cama y mis brazos... Sabes cuánto te quiero) en la dedicatoria del 1 de octubre de 2007 en la novela "No se lo digas a nadie" ( a ti, Hals, con todo mi amor, el día en que conmemoramos medio año desde que nos hicimos uno) en la dedicatoria del 20 de octubre de 2007 en la constitución( ...es por tanto, algo tan fundamental para todos los ciudadanos como eres tú para mi, no lo olvides. Te amo.) en el comentario en este blog sobre la entrada" Explicación" del 6 de noviembre de 2007(te amo tanto que me duele hacértelo pasar mal... Todo ha sido un malentendido, perdóname...Te quiero, mi amor) y en la tarjeta de San Valentin del 12 de febrero de 2008-por citar algunas-(Quiero ser tu "príncipe". Estando en Madrid lo vi y no pude evitar recordarte...Te quiero mucho, bebé, y en estos 10 meses desde el primer beso todo ha cambiado en mi vida. Me tienes,...) digas cosas que parece que ahora no sientes. ¿Es que en tan poco tiempo ya no sientes esto que me decías? ¿Tan malo es? ¿Podrías contestar?...

1 comentario:

RAIKO dijo...

Deja de castigarte, date esta semana de tregua y no te plantees tantas cosas tú solo. Espera al Viernes y todo cambiará o podrás quejarte con razón, pero sobre todo, date esta semana de descanso. Un besote.