domingo, 27 de julio de 2008

Ortega Cano contra Zapatero



Ortega Cano y el presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero.
Esta es la versión para traducir con el traductor del blog:
Zapatero: Veo que tiene mucho interés en las encuestas, pero yo creo que hay que verlas como todas las cosas. No son, no pueden ser un pronóstico. Pueden ser en todo caso, un análisis de la evolución de los principales opiniones de los ciudadanos...
Ortega Cano: ¿Qué sabe la gente? ¿Qué sabe la gente? ¿Qué sabe la gente? Que tu cariño y el mío es igual que la corriente ¿Qué sabe la gente?
(...)
¿No me crees?
(risas)
(...)
(risas)
Zapatero: Me da la impresión de que, puedo decir que he cumplido los principales compromisos con los que me presenté
Ortega Cano: Déjame en paz! Déjame vivir!
(risas)

No hay comentarios: