sábado, 22 de marzo de 2008

Decisiones

¡Adiós a la Semana Santa!
Aveces hay que agradecer a nuestras costumbres y tradiciones por permitirnos breves temporadas de descanso o cambio de actividad. No es que sea una persona emprendedora, debería serlo, pero incluso a mi me beneficia de vez en cuando una pequeña parada.
Como me comprometí conmigo mismo, he usado esta breve pausa para pensar y reflexionar.
He decidido ser más paciente, mas tolerante y menos impulsivo.
A tomarme las cosas con calma y no hacer grande algo insignificante. A reflexionar mis enfados, a ser mas racional a la hora de pensar sobre lo que me enfada de verdad.
Ser un mejor compañero de batallas y ser cada día un poco mejor. Apoyar más, emprender más.
Proponerme cosas que realmente vaya a cumplir y no dejar proyectos incabados.
Total, no ser una persona perfecta pero si aspirar a mejorar conmigo mismo y con los demás. Sobre todo contigo amor.

No hay comentarios: