miércoles, 6 de febrero de 2008

Una brevísima nota


Estos días que han ido pasando he tenido la intención de escribir algo productivo, no con el objetivo de dar algo bueno a la ciber comunidad creciente de hoy en día, pero si algo que me haga sentir un poco más tranquilo con mi propia conciencia que a veces no me deja en paz. Y es que estos días pasados, incluido hoy por supuesto me he visto bombardeado por muchos sucesos acontecidos en nuestro mundo algunos buenos, curiosos, gracioso, penosos, tristes, malos, etcétera, etcétera. Pero no he sido capaz de aunarlos todos y crear una reflexión que valiese la pena para mi propio acervo. La única conclusión a la que he logrado llegar es que muchas veces no valoramos lo que tenemos, y muchas veces incluso perdiendolo, conseguimos saberlo

No hay comentarios: