jueves, 14 de febrero de 2008

¿¿Un día especial??

Hoy es mi primer día de San Valentín en el que tengo a alguien especial cerca. Es agradable pensar que eres uno más del grupo de "los que no están solos". Si bien es verdad que me gusta la idea de poder decir a una persona en concreto felicidades y sellarlo con un beso, también creo que todos los días del año pueden servir para el mismo propósito. Este día como muchos sabemos, ha sido ya muy comercializado y las manos largas del marketing y consumismo han hecho de él su agosto(válgase usar otro mes del año, nuestra lengua que es así). Y como me decía una amiga: -¡¡Todo lo malo puede pasar en el resto del año, pero llega el 14 de febrero y todo es color de rosa!!
¡Qué razón tiene!
Han degenerado este día y yo no seré parte de este asesinato, no me sumo a ese grupo.
Mi persona especial sabe que para nosotros no hay un día concreto para decirnos a los ojos lo mucho que nos queremos, ni hay un día especial para tener que mostrarle a la gente lo mucho que valoramos nuestra relación. Para eso tenemos los 364 día restantes y 365 los bisiestos...
¿Qué decir de mis amigos? ¿Porqué hoy precisamente manifestar mi cariño? Ellos lo saben y no es precisamente por un 14

No hay comentarios: