miércoles, 27 de febrero de 2008

Si yo no lo hago tú tampoco lo hagas


Es demasiado fuerte!!!!

Aunque te equivoques cientos de veces al igual que yo y no te disculpes, no tiene que significar que yo no lo haga, porque mis equivocaciones y mis errores no están ligados a los tuyos. No porque dejes de decir "lo siento" significa que yo no lo haga. Creo que por educación, por madurez, por deferencia y por humildad deberías hacerlo. A mi me da igual que muchas veces no lo hagas, si actúas mal asumes lo que haces y pides las disculpas oportunas, no te escudas en la tontería de que si yo no lo he hecho con anterioridad. Por esa regla de tres, dejaré de ir a buscarte a casa para arreglar las cosas y hablar, las veces que discutimos, tenga o no la culpa, porque como tú nunca vienes a la mía( o lo has hecho pocas veces con ese propósito) pues yo no lo voy a hacer más. No me invites más al cine porque yo casi nunca te invito. No me des ningún beso ni me digas te quiero si yo antes no lo hago. Cuenta las veces que lo haga y tú hazlo respetando esa cantidad numérica a la que llegues.

Si yo estuviera en tu lugar primero te pido disculpas y luego te recordaría que ayer tú no lo has hecho, primero cumplo con mi parte porque no he hecho algo bien y luego ya te puedo recriminar lo que sea porque antes ya he hecho los deberes.

No es primera vez que te digo que no te disculpas cuando tienes que hacerlo o en otras palabras que a veces me quedo esperando que lo hagas, muchas veces hago oídos sordos y lo olvido, muchas veces te llamo la atención. Muchas discusiones te he sacado en cara que él que menos lo haces eres tú y mi razonamiento no ha sido ese. Ni he dejado de pedir disculpas justificándome en la cantidad de veces que has dicho "perdóname".

Haz las cosas en la medida que yo también lo hago entonces. ¿Ese es tu razonamiento?Porque si así piensas vamos mal y no tenemos nada que hacer.... ¡¡¡vaya razonamiento!!!!No sé si reírme o llorar.

Y no confundas enfadarse por todo y enfadarse porque te provocan. Aunque sea una soberana tontería lo que me haces, si sé que lo haces para provocar me enfadaré mucho. No por la magnitud de la acción sino por la intención que tienes desde un principio. Y mucho menos minimices lo que haces para después seguir haciendo bromas como que si estás orgulloso o te divierte lo que haces(como un niño pequeño). Porque si haces algo que me molesta si querer y luego te das cuenta, pides disculpas y lo dejas estar. Y no que encima que ves el resultado sigues haciendo burlas para aumentar mi molestia.

Desde luego yo te daría muchos premios. Matrícula de honor te has ganado hoy, unas cuantas, pero no son nada positivas. Y no te las menciono porque antes ya lo hice y porque las que no te he mencionado, sé que ya sabes cuales son porque aunque hayas tenido este absurdo razonamiento, eres inteligente.

Un aplauso para ti. Te lo mereces.

No hay comentarios: