jueves, 28 de febrero de 2008

Preguntas


¿Cuál es el truco para mantenerse tan tranquilo sabiendo que todo se ha acabado? ¿Cómo puedes no querer seguir luchando? ¿Un fracaso personal?Lo es porque es lo que quieres que sea. Yo no puedo considerar que lo sea porque yo si seguiría intentándolo. ¿Tú porque no quieres? Ni siquiera me das una última oportunidad, no me la das ni siquiera por deferencia ya que esta última vez no fui yo quien metió la pata, un último intento. Parece como que sino sintieras nada¿Es así? ¿Ya no sientes nada?

¿Y si te digo que aunque me gustaría respetar tu decisión, algo me dice que puedo seguir insistiendo? Y si te propongo que me des esa ultima oportunidad y que si vuelve a ocurrir eso que tanto temes que pase y que dices con tanta seguridad que pasará, lo dejamos definitivamente, es más, que seré yo el que te dirá que tuviste razón desde el principio y me voy de tu vida y de tu lado sin insistir mas y aceptando que ya no tenemos futuro.

¿Qué dirías?¿Propones algo tú?, seguramente tu sugerencia sería estar como estamos ahora. Lo siento, eso no me vale(aunque tú dirás que a ti sí)

¿Es que acaso nos quieres negar la oportunidad de estar juntos y sentirnos completo, sólo porque ya no quieres intentarlo mas? ¿Nos quieres privar de eso?¿No entiendes que cuando dos personas se quieren de verdad y que se complementan de la forma que lo hacemos nosotros, tienen que estar juntos? ¿Dónde está eso de que no puedes estar sin mi? ¿Dónde quedó aquello de que si mi te sientes vacío?¿Dónde está eso de que sólo me tienes a mi?¿A quién intentas engañar?

No me creo que ya no me quieras, y que no quieras sentirme a tu lado abrazándote como tantas veces he hecho y como tanto te gusta a ti. Acariciándote y mimándote como te gusta que haga.¿A quién voy a acudir cuando quiera una caricia como las tuyas?

¿Y tú, no sientes que te falta algo?Sabes que te quiero y sé que me quieres. Me da miedo pensar que ya te he perdido para siempre sólo porque tienes esa idea en la cabeza. Me da miedo acercarme a ti sabiendo que lo único que voy a recibir es un empujón para que me aparte y no te llegue ni siquiera a rozar, de recibir palabras fuertes y no palabras dulces como me decías hasta hace menos de 48 horas. Que seguridad tienes al querer olvidarte de mi. Me das un poco de envidia, yo no soy capaz, ni quiero hacerlo porque considero que no es el fin.

Dime si te gusta la propuesta, ponte en contacto conmigo, no creo que no quieras verme de nuevo como tu niño. Sé que te encantaba saber que estaba a tu lado para lo bueno y para lo malo. A mi desde luego si que me gusta saberlo porque al final había encontrado a alguien que tenía todo lo que yo siempre he buscado.

Dime si aceptas mi sugerencia de la última oportunidad, de el último intento, por los dos.

Hazlo al menos porque estoy malito y no me siento bien de salud, no,no es buena idea eso sería acudir a darte lástima, no es lo que quiero. Pero si quiero que sepas que yo sí estoy dispuesto a correr ese riesgo. Dime que tú también.

No hay comentarios: