jueves, 28 de febrero de 2008

Nervioso

Madre mía, mañana me dan los resultados de las analíticas. Espero que todo me vaya bien. Y que no tenga nada serio. Hoy he soñado que me decían que me quedaba poco tiempo y que aprovechara para hacer todas esas cosas que me siempre he querido y nunca hice. Que aprovechara al máximo cada día, porque podría ser el último. Cuento esto porque hace mucho me dijeron que si quiero que un sueño se cumpla no lo cuente jamás porque perdía poder. Lógicamente no quiero que me digan algo parecido al sueño, así que mejor lo escribo y lo divulgo porque así sé que no se cumple jajaja.
Y ahora más nervioso de doble vertiente por las analíticas y por la respuesta de cierta persona. Porque aunque tengo claro que hay muchas probabilidades de que me diga un "No" rotundo siempre albergo un poco de esperanza. Tal vez se apiada, se compadece de este pobre y me hace la persona más feliz del mundo con un "Si" , aunque sea lleno de condiciones y advertencias, me da igual, lo que quiero es que me de esa oportunidad.
Espero que todo salga en orden en las pruebas y que me den una afirmación....

No hay comentarios: