lunes, 17 de diciembre de 2007

Una breve nota para ti


Hay muchas cosas que quiero decirte por ejemplo que te quiero y no estoy de ninguna manera, no digas tonterías, es simplemente que me gusta picarte y meterme contigo, hasta tal punto que te mosquees y pienses que pasa algo, lo siento, soy un poco malo y perverso contigo... pero realmente es una forma de quererte. Y ahora dirás: ¡¡Pues vaya forma de quererme!!! No te preocupes, que es puro teatro y una forma de divertirme, no a tu costa, porque sabes perfectamente que al final, mi actitud cambia y vuelvo a estar como soy normalmente contigo, a la forma que te has acostumbrado...

Aunque pienses que me meto contigo y que me río de ti, no es así en absoluto...son juegos infantiles y nada más... es que soy muy inmaduro cuando estoy cerca de ti, me gusta ser tu niño y que me mimes un poquito, porque sé que al final es lo que haces, quererme mucho y demostrármelo siempre.

te quiero mucho... TE AMO

No hay comentarios: