lunes, 24 de diciembre de 2007

Otra fecha más


A veces no sé qué escribir, a veces me parece que escribo por pura costumbre, por rellenar líneas que no llegan a ningún sitio. A veces creo que en el futuro cuando lea esto, me reiré por la tonterías que pudieron pasar por mi mente en un determinado momento. Por otro lado, creo que es algo sano para mi hacerlo. Descargar energía sobrante, canalizarla convertirla en algo que al menos quede plasmado dejando un recuerdo de que algo ha existido...

A veces no me gusta lo que escribo, a veces simplemente me arrepiento de haberlo hecho...


En estos días llenos de otro ambiente, ráfagas de luz, encuentro con las raíces, recuerdos de tiempos pasados, cumpliendo con nuestras tradiciones y costumbres me veo aquí siendo consciente de que soy quien soy, de que he escogido ser más feliz dejando guardadas cosas en cajones arrinconados en una habitación que no visitaré mas, dejando atrás sentimientos y miedos para encontrar nuevos, reinventandome, cambiando mis conceptos asimilando mas información recibida... ¿Qué me espera mañana? ¿Qué me espera ahora que estoy presenciando una vez mas el otoño de un año?

Sólo espero seguir contando como hasta ahora con la gente a la que quiero, con mis objetivos propuestos en versiones mejoradas, ser mejor y tener mas fuerza de voluntad que tanta falta me hace a veces...

Una fecha más que se arranca del calendario, otra más que pasará sin pena ni gloria, al menos para mi.

No hay comentarios: