lunes, 19 de noviembre de 2007

Para aquellos que son mis amigos

Aunque no esté en un momento prolífico, y que probablemente no escriba algo que este a la altura de lo que os quiero expresar, me atrevo a escribir algo sobre vosotros.
Hay muchas cosas inherentes al ser humano, a nuestra naturaleza. Hay cosas que vamos adquiriendo paso a paso, a medida que vamos creciendo y desarrollando tanto física como mentalmente. Hay cosas que vamos dejando en el camino y que simplemente se quedan atrás porque no cumplen las funciones o el papel que requerimos...


Pero, ¿sabéis qué? Vosotros no sois esas cosas que se dejan porque sí, y a pesar de la distancia que se ha ido interponiendo entre nosotros debido a la nueva etapa que estamos viviendo ahora, en la que cada uno nos vemos inmersos en nuestros propios mundos, estáis ahí.


Tengo que decir que aun con los días que pasan en el calendario, aun cuando pasan fechas especiales, aun cuando mi presencia es cada vez menos frecuente, y aun cuando ahora sólo me confundo entre líneas de textos que uso para comunicarme con vosotros... no os olvido, os quiero mucho, y sois tan especiales como desde que decidimos comenzar esta aventura juntos, esa que muchos llaman amistad.
Me gustaría poder hacer algo más, poder demostrarle a todas las personas que quiero, que están ahí, muy dentro... a veces no es suficiente con unas pocas líneas escritas o un archivo multimedia hecho para la ocasión... pero es mi forma de expresar lo que llevo dentro, cosas que van naciendo y que por falta de tiempo, o simplemente desidia, se acumulan, y al final, explotan, como ahora en este texto... Gracias por todo!
Vosotros me habéis brindado la oportunidad de saber lo que es decir:
-"Tengo amigos"
-"Tengo gente que espera mi regreso"
-"Soy querido"
Gracias por todo lo que habéis hecho por mi, y lo que estáis dispuestos a hacer en un futuro.
Estoy para todo lo que necesiteis, sigo aquí, y no os quiero perder...
Siento no poder a veces compartir con vosotros nuevas sonrisas y nuevas tristezas... pero gracias...
Gracias porque pese a todo, aún puedo decir que tengo AMIGOS...

3 comentarios:

rubya19 dijo...

jiji me ha gustado mucho, excepto k no me hablas en cristiano pero weno jajjaj. Me ha encantado lo que has puesto, y a mi tambien me gusta la idea de saber que tengo ahi a mis amigos y que puedo contar con ellos pero tambien hay k ganarselo, se que dices tu que no puedes, pero una llamada o unos simples kinces minutos hacen mucho, todos estamos ocupados, todos estamos en una etapa nueva y estamos "separados" pero buscamos un minimo hueco para vernos, para hablar, para reirnos, para contarnos lo estupido o lo raro que ha sido nuestro dia, buscmaos un hueco, y solo con eso no nos distanciamos estamos ahi, pero tu parece que te has evaporado, y entiendo que estas en una nueva etapa tanto amorosa como estudiantil pero rocio y manuel tb y no por eso nos dejan, porq los amigos siempre estaremos ahi y los novios pues no se sabe puede k duren 1 mes 8 o 3 años pero se van porq no creo k con nuestra edad sea para toda la vida (aunk todo puede pasar), y ademas la amistad es una planta que se riega dia a dia, y a mi me gustaria saber todos los dias que te pasa como antes, si has dormido bien si no lo has hecho, si estas bien si estas mal, si as pisao una mierda yo k se. Y siento k hay algo k no me deja acer eso, al igual k todos los demas, kcuando kedemos (espero k sea pronto) te explicaremos. Bueno yo te kiero un monton y no kiero k nos vayamos alejando y k pase el tiempo y kedemos en un simple hola y k tal xk no lo aguantaria, pero weno depende d todos. Mil besos

Anónimo dijo...

creo que nos conocemos, pero.. no estoy segura... me parece que esos pensamientos los habia visto antes... pero no se si recuerdes... si CCA, te suena de algo... talvez y podamos ponernos en contacto, sino... ha sido un placer

Halsted José Vallecillo Munguía dijo...

OOOOOh me has dejado de piedra anonimo, si dices que nos conocemos, con decir tu nombre bastaría, CCA?jajaja Salud Colegio Centro América, salud o fuente del saber!!!!Jajajajaj que recuerdos!!!Cómo has dado con este blog???Espero que sigamos en contacto
un saludo!!!