martes, 6 de noviembre de 2007

¿La respuesta adecuada?


¿Por qué a veces no te das cuenta del daño que sin querer puedes llegar a hacerme? Luego de conversaciones que no llegan a ningún sitio y varios reproches me quedo sin una palabra que pueda decir para arreglar lo que parece roto. E invierto horas de razonamientos, creando y destruyendo una y otra vez teorías, frases, soluciones que puedan ayudar e intentando saber que es lo que me pides entre líneas, que es lo que te incomoda o simplemente quieres...
Y me siento inútil cuando me doy cuenta que otra vez, no tengo una respuesta adecuada para ti...
Y despierto para saber que otra vez ha habido un choque... que no he sido capaz de mucho...¿cansado? quizá, pero más de no poder estar capacitado...
Lo intento de verdad, pero nunca llego a ningún lado, lo siento, soy un simple mortal, que impotencia... Estaré tal vez siendo muy duro conmigo, no lo sé, lo único que sé es que me hace daño esto. Que a veces me gustaría encerrarme en mi mismo, quedarme dormido, o simplemente desaparecer... irme...
A veces siento que es demasiado, que se me va de las manos... Que he sobrepasado mi límite...
Ni siquiera soy capaz de saber la respuesta a mis propias miserias...

No hay comentarios: