lunes, 23 de julio de 2007

Y nos queremos


Hoy me he dado cuenta de la transformación que se ha desencadenado dentro de mi. Hoy me he dado cuenta del sabor dulce de tus despedidas que anuncian un pronto reencuentro. Hoy puedo decir que aun te quiero más de lo que pienso, calado hasta los huesos de tu esencia y lamentando la ausencia que recorre cada rincón de mis pensamientos, que me preguntan donde estás.

Sólo sé que no estoy solo, que estás conmigo en esto y que cada sentimiento se refleja en ti también, compartimos anhelos y ganas de sentir. Nos compartimos en el amor. Compartimos el silencio del vacío, y el paso lento del tiempo, segundo tras segundo, una espera larga y tediosa.
Hoy he despertado del letargo. Hoy he anunciado una muerte...mi soledad fallece. Se va.
Hoy mi mirada se agudiza y mis ojos,de nuevo, recuerdan las lágrimas; agua alegre que sabe a amor, a nostalgia y necesidad.

Hoy quiero desangrarme en estas líneas y apurar todo lo que siento hasta caer en la extenuación.

Sobrevivir de nuevo a la muerte sólo por la necesidad extrema de verte de nuevo y sentirte cerca.
Hoy me he dado cuenta que somo dos, separados por la distancia y unidos por lo que sentimos.
Y duelen los días que no saben de ti, duelen las estrellas que no quiero contemplar por no ser capaces de devolver tu mirada. Y duelen los sueños que no te traen a mi. Duele saber que no estás aquí.

Hoy, de nuevo sé que existen más cielos azules. Que aún hay emociones desconocidas y más lágrimas que derramar.

Hoy sólo quiero decir:

Te Quiero.

No hay comentarios: