lunes, 23 de julio de 2007

Echando la vista atrás


Ahondando entre los recovecos de mi memoria y valiéndome de los archivos varios del caos que tengo de notas y apuntes de lo que llamo diario de emociones, pude encontrar unas férreas y presentes ganas de cambiar muchas cosas internas, de construirme una personalidad fuerte y decidida, emprendedora y animosa, y en ese continuo cambio, muchas veces gasté tinta y ganas de plasmarlo en un papel. ¿Y porqué no hacerlo ahora? Podría coger cualquiera de los apuntes varios y reescribirlo para mostrar un poco de mi pasado emocional. Pero hay tantas cosas que se encuentran en el camino, tantas experiencias que no encajan en mi situación actual. Desamor, ansias de amor, tristezas extremas, peticiones de auxilio, días grises y días claros. Pero por supuesto, mi deseo de tener una breve reseña es mayor , así que, esto es lo que hay, pequeños fragmentos de un todo, que quedarán archivados y olvidados en una parte de mi inocencia e infancia:

En busca del amor:

"...Estoy flotando en la espera, mi cuerpo mi mente y mi alma están preparados para la nueva primavera que vendrá dentro del próximo grito del tiempo. Está escondido , sólo tengo que encontrarlo...

...Estoy destinado a encontrarlo, lo sé.Tarde o temprano. Me llenará los sentidos. Él será la razón de mi vida y todo por cuento lucharé. Él es el amor."

Crecimiento:

"...He cambiado de color. Ya no visto el mismo hábito...

El motivo de mi existencia es otro, mis sueños también...

Ahora me guían otras aguas, las antiguas siguen otro cauce..."

Tristezas:

"...Me duelen los ojos. Los tengo sin alma y sin brillo...

...me estoy desvaneciendo a cachos y duele estar solo ¡sí! estoy solo. Me siento solo...

...Me siento muerto por dentro sin ánimo, sin vida y sin corazón...

...Soy una sobra pálida y tenue. Me siento sin color"

Desamor:

"¿Porqué dejaste morir al sol dentro de ti, después que brillaba con tanto vigor en tu corazón?Se ha marchitado la flor de la ilusión, y ambos nos hemos perdido para siempre...

Ya todo murió, todo ha dejado de palpitar..."

"...Me voy a reconciliar conmigo mismo pues me había entregado a ti..."

Esperanza:

"Una ventana se cierra en mi vida, pero se abre otra y por ella el sol se asoma..."


Y ahora estoy aquí de nuevo, dispuesto a echar la vista atrás y aprender, tropezar para crecer y recordar quién he sido y quién deseo ser.


No hay comentarios: